VII Curso Nacional Suzuki - Buitrago del Lozoya
Boletín de Inscripción

Va a proceder a rellenar la inscripción para acudir al VII Curso Nacional Suzuki 2019 - Buitrago del Lozoya. Lea estos puntos con anterioridad por favor.
- La primera persona inscrita debe ser un adulto, que será el responsable de la inscripción, todas las gestiones se realizarán con esta persona.
- Inscriba a los adultos que acudan en los primeros lugares.
- Inscriba en una misma solicitud a todas las personas de la unidad familiar que quieran acudir. Es imprescindible que la familia sea miembro de la Federación Española, podrá encontrar su número de membresía en el diploma que recibió cuando lo tramitó. Si no dispone de él, cumplimente la inscripción y póngase en contacto con info@federacionmetodosuzuki.es explicando su caso.
- Recibirá un correo confirmando el envío de este formulario. En el figurará el importe a ingresar en concepto de reserva. Dispone de 5 días para realizarlo. Si no recibe el email, por favor, revise el SPAM de su correo e identifique la cuenta info@federacionmetodosuzuki.es como NO SPAM.
Posteriormente nos pondremos en contacto con usted para confirmar todos los apartados y generar una liquidación económica.
- Para la aceptación de participantes, tendremos en cuenta como prioridad el orden de inscripción y la necesidad de cubrir plazas por niveles formativos.
- Aplicaremos unos descuentos especiales sobre el precio de la matrícula a las familias con 3 niños inscritos (10%), 4 niños (15%) y 5 niños en adelante (20%). No aplicables sobre el alojamiento.
- Recuerde que si en el alojamiento marca la opción "Estoy dispuesto a compartir habitación" obtendrá un 10% de descuento en el alojamiento, incluso aunque no le sea asignada una habitación compartida.
- Si opta por el alojamiento complementario, la entrada a las habitaciones será el 24 de julio a partir de las 13:00 horas.
- Disponemos de una camiseta del Curso Nacional al precio de 9€. Para las modalidades SECE, BÁSICA, AVANZADA, NIÑOS ACOMPAÑANTES Y PROFESOR OBSERVADOR su precio está incluido en la inscripción. Es imprescindible indicar la talla. Esta camiseta será la que usaremos todos en el concierto final.
- Si desconoce su número de familia asociada a la Federación, deje este campo en blanco, posteriormente lo confirmaremos.
- ACLARACIÓN SOBRE LA RESERVA: Tendrá que ingresar una reserva de 50€ para inscripciones de solo Curso y 100€ para Curso y Alojamiento, independientemente del número de personas integradas en la inscripción. Posteriormente si renuncia a la reserva, dentro de los plazos, se devolverá el importe ingresado menos 25€ en concepto de gastos de gestión
NO HAY DISPONIBLES HABITACIONES DE USO EXCLUSIVO
TODAS LAS INSCRIPCIONES DE VIOLÍN PASAN A LISTA DE ESPERA

DATOS GENERALES DE LA INSCRIPCIÓN

NO HAY DISPONIBLES HABITACIONES DE USO EXCLUSIVO
¿Está dispuesto a compartir la habitación de la residencia con otras familias?
Las familias que seleccionen esta opción tendrán un 10% de descuento en el alojamiento, aún en el caso de que tras la asignación resulte que no es necesario que utilicen una habitación compartida. El uso de habitación en exclusiva está supeditada a la disponibilidad.
Si conoce una familia con la que desee compartir habitación, indique aquí sus apellidos.
OBSERVACIONES GENERALES DE LA RESERVA, puede escribir aquí:
- Las posibles intolerancias alimenticias, indicando el nombre de la persona afectada.
- Cualquier comentario que crea oportuno relativo a la reserva.
Posteriormente si quiere ampliar la información nos puede enviar un correo a info@federacionmetodosuzuki.es
Si estuviera interesado en alquilar algún instrumento durante el Curso, indique aquí cual y su medida.
Durante el Curso Nacional se realizarán exámenes a profesores en Formación Suzuki de Violín, Viola y Violonchelo, para los que necesitaremos alumnos de distintos niveles. Nos gustaría saber si ustedes están dispuestos a colaborar desinteresadamente con sus hijos.

PRIMER ASISTENTE: DATOS DE INSCRIPCIÓN

Seleccione una modalidad de Inscripción

SEGUNDO ASISTENTE: DATOS DE INSCRIPCIÓN

TERCER ASISTENTE: DATOS DE INSCRIPCIÓN

CUARTO ASISTENTE: DATOS DE INSCRIPCIÓN

QUINTO ASISTENTE: DATOS DE INSCRIPCIÓN

SEXTO ASISTENTE: DATOS DE INSCRIPCIÓN

Si necesita inscribir más de 6 personas, rellene y envíe este formulario con los datos de los 6 primeros inscritos y posteriormente notifíquenos por email a info@federacionmetodosuzuki.es sus necesidades

CONDICIONES GENERALES

IMPORTANTE: Lee las Condiciones Generales del Curso y marca para aceptar

- Al pulsar "ENVIAR RESERVA" recibirá un correo confirmando el envío de este formulario. Si no recibe el email, por favor, revise el SPAM de su correo e identifique la cuenta info@federacionmetodosuzuki.es como NO SPAM.