Condiciones Generales

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Con la presente inscripción CERTIFICO que todos los datos proporcionados en la misma en mi nombre y en el de todas las personas inscritas en la misma inscripción (datos incluidos en la misma inscripción) son verdaderos, concurriendo con la responsabilidad correspondiente, en el caso de no serlos, y CONSIENTO en mi nombre y en el de todas las personas inscritas en la misma inscripción, que sean incorporados al fichero de la Federación Española de Método Suzuki (FEMS) que los usará responsablemente, no transfiriéndolos en ningún caso a terceras personas, y custodiándolos en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

En el caso de que se desee la modificación o cancelación de dichos datos, deberá remitirse un email a info@federacionmetodosuzuki.es solicitándolo y procurando toda la información necesaria para la realización de dicha petición.

USO DE IMAGEN

Con la presente inscripción, AUTORIZO en mi nombre y en el de todas las personas incluidas en la misma inscripción, el uso de la imágenes y videos de los menores a mi cargo y de las personas incluidas en esta inscripción, a la Federación Española de Método Suzuki (FEMS), que sean tomadas durante el VI Curso Nacional Suzuki, para fines pedagógicos y divulgativos del método, así como de publicidad sobre su oferta de actividades tanto en formato impreso como digital.

GRABACIÓN DE LAS CLASES EN EL CONTEXTO DEL CURSO

Como padre/ madre o tutor legal del menor a mi cargo ENTIENDO que la organización me ofrece la libertad de grabar las clases de mis hijos siempre que cuente con el consentimiento explícito del profesor a cargo de la clase, y con el firme compromiso de mantener imágenes y vídeos para uso estrictamente privado, comprometiéndome a no subir dicho material a ningún lugar público de la red, especialmente si además de mis hijos hay otras personas, ya sean otros niños o profesores.

CONDICIONES DE PAGO

Completando esta inscripción ACEPTO las condiciones de pago en cualquier modalidad elegida.

Comprometiéndome a abonar a la Federación la totalidad del Importe del Curso + Alojamiento en Pensión Completa tal y como refleja mi inscripción, antes del 5 de Junio.

Una vez enviada la inscripción, automáticamente recibirá un email de confirmación de la inscripción. No tiene que realizar ningún ingreso hasta que no reciba un correo electrónico con la confirmación de la plaza en el que se indicará la fecha límite del primer ingreso y su importe.

Cuando el coste del Curso Nacional sea mayor de 600 € se podrá solicitar y realizar el pago en dos veces: el 50% del importe al confirmar la matrícula y el segundo pago con la mitad restante, del 1 al 5 de junio de 2018, de no ser así entiendo que se cancelará la inscripción. Véase condiciones de devoluciones.

De no efectuar el pago de confirmación en el plazo indicado, entiendo que mi inscripción quedará anulada.


DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no pudiera asistir al curso, tendrá que presentar una solicitud por escrito a la organización.

Entiendo y ACEPTO que las, condiciones de devolución del importe pagado del curso y/o alojamiento en Pensión Completa son las siguientes:

  • Antes del 31 de Mayo de 2018: Devolución del 75% de lo pagado.
  • No se realizarán devoluciones para cancelaciones a partir de 31 de Mayo de 2018.