Condiciones Generales y Recomendaciones

RECOMENDACIONES Y AVISOS PARA EL DESARROLLO DEL CURSO

• Durante la recepción os entregaremos una chapa identificativa (acreditación) que deberéis llevar siempre puesta, tanto si eres alumno como si eres adulto. Recuerda que es obligatoria para entrar en las clases y acceder a todas las actividades que se realicen, incluido el comedor.
  • Acuérdate de traer todos los accesorios que necesites: cuerdas, arco, almohadilla, resina, etc… aunque este año contaremos con la posibilidad de realizar pequeños arreglos y adquirir algún material.
  • Si tienes programado tocar alguna pieza que no sea del repertorio Suzuki, acuérdate de incluir en tu maleta la partitura del acompañamiento de piano.
  • Se puntual en las clases: es fundamental para poder cumplir con los horarios del Curso.
  • Apaga tu móvil antes de entrar en las clases.
  • Para padres/madres: aseguraos de que los niños/as han bebido, comido, ido al baño... para que puedan atender la sesión sin problema. Procuraremos no salir en mitad de la misma.
  • Si queréis hacer vídeos o fotos de alguna clase es imprescindible que preguntéis a los profesores/as primero.
  • En el caso de que utilices partituras (orquesta) es imprescindible traer un atril etiquetado con nombre y apellidos.
  • Importante: en todo momento el padre/madre o tutor será responsable de su hijo/os.

CONDICIONES DE PAGO

Al cumplimentar y enviar la inscripción recibirá un correo electrónico en el que se indican los datos para realizar el ingreso de 100€ en concepto de reserva de plaza, que será descontado del importe total a pagar.

Este ingreso debe realizarse en un plazo máximo de 5 días a partir de la recepción del correo o la inscripción no será considerada como válida. Recibirá un comprobante de pago de la Federación.

Transcurridos unos días, recibirá un correo con la asignación de plaza y alojamiento, en el que figurará el importe total a pagar por el Curso.

Dispondrá de 7 días para abonar el coste del Curso Nacional. Cuando el coste sea mayor de 600€, se podrá solicitar y realizar el pago en dos veces: el 50% en un plazo no superior a 7 días y la otra mitad restante antes del 31 de Mayo de 2019.

Si pasados los 7 días no tenemos respuesta al correo de confirmación de plazas, no tendrá derecho a devolución del importe pagado en concepto de reserva de plaza.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón desea cancelar su inscripción o no pudiera asistir al curso, tendrá que presentar una solicitud por escrito a la organización.

Para las solicitudes de devolución realizadas antes del 15 de Mayo de 2019, se devolverá el 75% de lo pagado. No se realizarán devoluciones para cancelaciones a partir del 16 de Mayo de 2019.

Siempre atenderemos sus solicitudes para buscar la mejor solución.

En cualquier caso de anulación por causas ajenas a la organización, se cobrarán 25€ de la reserva en concepto de gastos administrativos.

** ACLARACIÓN SOBRE LA RESERVA: Tendrá que ingresar una reserva de 50€ para inscripciones de solo Curso y 100€ para Curso y Alojamiento, independientemente del número de personas integradas en la inscripción. Posteriormente si renuncia a la reserva completa, dentro de los plazos, se devolverá el importe ingresado menos 25€ en concepto de gastos de gestión.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Con la presente inscripción CERTIFICO que todos los datos proporcionados en mi nombre y en el de todas las personas inscritas son verdaderos, concurriendo con la responsabilidad correspondiente, en el caso de no serlos, y CONSIENTO en mi nombre y en el de todas las personas que figuran en la misma inscripción, que sean incorporados a los ficheros de la Federación Española de Método Suzuki (FEMS) que los usará responsablemente y únicamente con el propósito de comunicados relativos al Curso Nacional Suzuki. No transfiriéndolos en ningún caso a terceras personas, y custodiándolos en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

En el caso de que se desee la modificación o cancelación de dichos datos, deberá remitirse un email a info@federacionmetodosuzuki.es solicitándolo y procurando toda la información necesaria para la realización de dicha petición.

USO DE IMAGEN

Con la presente inscripción, AUTORIZO en mi nombre y en el de todas las personas incluidas en la misma inscripción, el uso de la imágenes y videos de los menores a mi cargo y de las personas incluidas en esta inscripción, a la Federación Española de Método Suzuki (FEMS), que sean tomadas durante el VII Curso Nacional Suzuki, para fines pedagógicos y divulgativos del método, así como de publicidad sobre su oferta de actividades tanto en formato impreso como digital.

GRABACIÓN DE LAS CLASES EN EL CONTEXTO DEL CURSO

Como padre/madre o tutor legal del menor a mi cargo ENTIENDO que la organización me ofrece la libertad de grabar las clases de mis hijos siempre que cuente con el consentimiento explícito del profesor a cargo de la clase, y con el firme compromiso de mantener imágenes y vídeos para uso estrictamente privado, comprometiéndome a no subir dicho material a ningún lugar público de la red, especialmente si además de mis hijos hay otras personas, ya sean otros niños o profesores.