Información General del VII Curso Nacional Suzuki

¿Qué es el Curso Nacional Suzuki?

Es un punto de encuentro para padres, madres, niños y profesores: los que vivimos el Método Suzuki en España y unos pocos amigos que recibimos de otros países. Por eso es imprescindible que la familia sea miembro de alguna Asociación Nacional Suzuki de Europa.

Es un sitio para grandes y pequeños, donde tendremos la oportunidad de recibir y observar clases de “profesores formadores de profesores”, lo que llamamos “Teacher Trainer”.

Hay lugar para todos:

Para los bebés, los niños Suzuki que acaban de empezar y para los que llevan unos años, respetando el ritmo y el carácter de cada uno en las diferentes modalidades de inscripción.

Para los acompañantes, padres o hermanos, con actividades complementarias.

Para los profesores que quieran afianzar o ampliar su formación observando las distintas formas de aplicar el Método con los Teacher Trainer y la aceptación e implicación que tienen las familias.

¿Qué instrumentos trabajaremos?

Los instrumentos Suzuki para este año son: VIOLÍN, VIOLA, VIOLONCHELO, PIANO y SECE.

Además siempre buscamos actividades complementarias que nos ayuden y enriquezcan, que nos diviertan y nos lo hagan recordar durante todo el año.

¿Cuándo tendrá lugar?

El VII Curso Nacional Suzuki se desarrollará del 23 al 28 de Julio de 2019.

¿Dónde estaremos?

En las instalaciones del colegio Gredos San Diego, situado en la localidad de BUITRAGO DEL LOZOYA. Av. de Madrid, 16 Buitrago del Lozoya (Madrid)

Este año contaremos con piscina por la tarde, de acceso gratuito.

Dispondréis de una sencilla cafetería abierta en los descansos y a primera hora de la tarde, donde poder compartir una taza de café o un refresco.

El colegio Gredos San Diego de Buitrago del Lozoya está compuesto por varios edificios de arquitectura típica de la sierra madrileña, con zona de aulas, zona de dormitorios, grandes espacios cubiertos con techos abovedados, comedor para 500 personas con dos líneas de servicio, piscina, zonas deportivas con varios campos de futbol, pistas multifunción, grandes espacios al aire libre, etc.

¿Te lo vas a perder?

Colaboran en este Curso Nacional: