Modalidades de Inscripción

¿Cómo Inscribirse?

El curso va dirigido a familias federadas en alguna Asociación Nacional Europea del Método Suzuki, con niños que estén recibiendo formación musical.

Deberá rellenar correctamente el formulario electrónico de inscripción que encontrará en la web de la federación www.federacionmetodosuzuki.es.

Se abrirá el plazo de inscripción el 15 de Marzo de 2019 a partir de las 10:00h y estará abierto hasta el 30 de Abril.

Al inscribirte recibirás un correo electrónico con los datos que has facilitado, para que puedas revisarlos, así como la información necesaria para realizar un ingreso en concepto de reserva de plaza. Este ingreso tendrá que realizarse en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del correo.

Terminado el plazo de inscripción ordinaria, mantendremos abierta la posibilidad de formar parte  de la lista de espera hasta el 31 de Mayo.

Para ampliar información puedes contactar con nosotros en: info@federacionmetodosuzuki.es

BEBÉS SUZUKI (Precio 90€): SECE (Suzuki Educación Temprana)

Sesiones de acercamiento al modelo de aprendizaje dirigido a bebés, desde su nacimiento hasta los 3 años.  Basado en la filosofía Suzuki,  que busca la realización del potencial de los niños a través de la participación activa y reactiva de todo lo que le rodea y donde la participación de los padres es esencial para crear un ambiente libre de presiones y donde los niños puedan adquirir habilidades.

Los niños tienen que estar acompañados en todo momento por un adulto, compartiendo la experiencia musical.

Esta modalidad de inscripción consistirá en una clase colectiva cada día del Curso Nacional.

Va dirigida a niños nacidos a partir del 2016 y que no hayan tenido iniciación instrumental Suzuki.

NIÑOS SUZUKI

Nuestro objetivo es inspirar y motivar a cada niño, por esta razón el horario se adapta a su edad y capacidad. Por eso proponemos dos modalidades de inscripción.

Hemos programado actividades complementarias de Music Mind Games, Orquesta Jazz, Percusión Corporal con “músicas Suzuki” y Playtogether/Improvisación Jazz para Pianistas.

BÁSICO: Libros 1 al 2 (Precio: 245€)

• Clase Individual Suzuki de 20 minutos.
  • Clase Colectiva Suzuki.
  • 2 Actividades Complementarias.

AVANZADO: A partir del libro 3 (Precio: 300€)

• Clase Individual Suzuki de 30 minutos.
  • Clase Colectiva Suzuki.
  • 2 Actividades Complementarias.

AMPLIACIÓN DE CONTENIDO: Hemos añadido una actividad adicional de Orquesta de cuerda, las cuatro tardes con el prestigioso TT Koen Rens. (A partir del libro 4)

** Descuentos especiales para familias con niños matriculados en SECE, Básico o Avanzado: 10% para 3 niños, 15% para 4 niños y 20% para 5 niños en adelante. NO aplicables sobre el alojamiento.

NIÑOS ACOMPAÑANTES

Podrán realizar 1 o 2 Actividades Complementarias, incluye los cuatro días del curso:

• Percusión Corporal con Músicas Suzuki: integrándose en los grupos del curso. Precio: 30€.
  • Music Mind Games:  con los grupos de las inscripciones básicas y con edades homogéneas. Precio 50€.

PROFESORES OBSERVADORES

Aquellos profesores que quieran acudir al curso en calidad de observadores de las clases.

• 130€ profesores miembros de la Federación Española del Método Suzuki.
  • 180€ profesores no federados.

PROFESORES EN FORMACIÓN CON LA FEDERACIÓN

La inscripción como observadores es gratuita y obligatoria para los profesores que estén realizando un curso de formación organizado por la Federación Española del Método Suzuki y que incluya el Curso Nacional como uno de sus encuentros.

PASE VISITA POR UN DÍA

Está destinado a familias con niños que les interese comenzar con el aprendizaje, a profesores de instrumento que quieran formarse en el Método y a profesores Suzuki.

Te permitirá acudir desde el inicio de la jornada (9.00h).

Incluye el almuerzo en el comedor junto con el resto de los integrantes del Curso.

Precios de los pases:

• 50profesores miembros de la Federación Española del Método Suzuki.
  • 60profesores no federados y adultos en general.
  • 15 para niños.

Para esta opción, los interesados tendrán que contactar por correo electrónico a la dirección: info@federacionmetodosuzuki.es

ACTIVIDADES EXTRA

• Clases individuales extra con los profesores del Curso Nacional.
    Orientadas tanto para niños como para adultos. En horario de 17:00h a 19:00h.
    La organización habilitará agendas con la disponibilidad de los profesores y sus horarios para que os podáis inscribir. Son clases de media hora de duración y su precio es de 30€. Os comunicaremos por email los profesores disponibles para que podáis apuntaros con antelación al comienzo del curso.
  • Oriol Saña: Clases colectivas de Jazz para adultos.
    Durante todo el Curso Nacional, 4 clases en horario de 20:00h a 21:00h. Precio Profesores Federados: 30, No Federados: 50€.
  • Charlas para padres y profesores: De acceso gratuito.
  • Talleres: Por las tardes pondremos en marcha talleres a los que os podréis apuntar, os iremos informando….