curso-nacional-suzuki-2020-cartel-web

Buitrago del Lozoya (Madrid)

24 al 29 de julio 2020

Violín - Viola - Violonchelo - Piano - Flauta - Guitarra y SECE

Información inicial

img-20200224-wa0001

Curso de Violonchelo Suzuki

ASOCIACIÓN MÉTODO SUZUKI COMUNIDAD DE MADRID

PROFESORA: Tessa Oakley

FECHAS: 27, 28 y 29 de marzo de 2020

sergio-gil-1

Curso de violín Suzuki organizado por Twinkle Aula Suzuki con el profesor Sergio Gil.

Del 7 al 8 de Marzo en Orihuela (Alicante).

curso-de-verano-morillo-de-tou

En el corazón del Pirineo Aragones, en un entorno magnífico, se desarrollará del 13 al 18 de Julio en Morillo de Tou.

xi-musica-en-la-vera-2020

XI CURSO DE VERANO SUZUKI "MÚSICA EN LA VERA"

La Escuela de Música ESTÍMULOS, un año más organiza su curso de verano Suzuki.

Del 25 al 30 de junio de 2020.

portada-curso-voluta-2020

Curso de Violín y Violonchelo Suzuki en Valencia.

Del 28 de Febrero al 1 de Marzo del 2020.

Con la presencia de Veerle van Goorp, Daan de Vos y Anne Van Laar

eulaliasubira-en-a-coruna

Método Suzuki A Coruña invita a Eulàlia Subirá

Del 28 de Febrero al 1 de Marzo 2020

pic-for-the-website

Suzuki National Conference (SNC) for Violin, Cello, Piano, Flute and Guitar students, Early Childhood Program plus Teacher's Professional Development.

cursosfems2019-20

Ya están publicadas las bases de los cursos de Violín, Piano, Violonchelo, Viola y conversiones Viola->Violín y Violín->Viola

Próximamente publicaremos las bases para Flauta

librosuzuki

La ESA ha publicado algunas actualizaciones y modificaciones que se ha producido en los libros de Alfred Music.

situacion-puerto-rico-tras-huracanes

Desde el mes de Septiembre de 2107 varios miembros de la SAA han estado en contacto con los maestros Suzuki de Puerto Rico prestando apoyo tanto moral como económico desde que los  huracanes Irma y María devastaran la isla.

Estimada Comunidad Suzuki:

Ante las medidas preventivas adoptadas por la Comunidad de Madrid en el día de ayer para evitar la propagación del Coronavirus, y dado el excepcional estado de preocupación y alerta general, la Federación Española del Método Suzuki ha tomado la decisión de CANCELAR LA ASAMBLEA GENERAL Y LAS JORNADAS PEDAGÓGICAS que iban a tener lugar este fin de semana en Guadarrama.

Como sabéis, los estatutos de la Federación obligan a celebrar una Asamblea General en el primer trimestre del año pero, debido a esta circunstancia excepcional, la Asamblea General queda pospuesta sin fecha. Se comunicará con la antelación suficiente la nueva fecha de celebración de la misma.

Respecto a las jornadas pedagógicas, quedan pospuestas hasta nuevo aviso. La situación general impide pensar en posibles fechas futuras por lo que, en función de cómo evolucione esta situación excepcional, se valorará su posible organización. Para aquellos que hayan realizado el pago de la inscripción, tendréis que poneros en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando un número de IBAN en el que poder realizar la devolución.

Para aquellos profesores en formación cuya asistencia a las Jornadas Pedagógicas computa como horas de formación, se os informará en futuras fechas de la solución que damos a esta circunstancia.

Desde la Federación os invitamos a mantener la calma y seguir las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad así como las respectivas Consejerías Autonómicas respecto a escuelas y centros educativos.

Un saludo a todos.

Fdo.: Silvia Crusellas Mañá.

Presidenta de la Federación Española del Método Suzuki.

cartel-curso-piano-2020

La Asociación Método Suzuki de la Comunidad de Madrid, con la organización de Jessica Serrano y Azucena Vázquez.
Curso de Piano con Daniel Fajardo

Días 21 y 22 de Marzo de 2020

curso-suzuki-instagram

Curso Suzuki organizado por Cierzo Educación Musical  y la AMSA (Asociación Método Suzuki Aragón) con Isabel Morey (Teacher Trainer ESA).

Del 22 al 24 de Mayo en Zaragoza.

logoesa

Listado con enlaces a la web de la ESA con los eventos internacionales mas destacados:

British Suzuki Gala Week, London UK

....

diploma-ejemplo

Abierto el plazo para la renovación de la Federación de Profesores para el año 2020

Plazo ordinario y sin recargo hasta el 31 de enero del 2020.

banner-articulo-jornadas-pedagogicas2020

CANCELADAS DEBIDO A LAS MEDIDAS DE CONTENCIÓN DEL COVID-19

Durante los días 14 y 15 de Marzo del 2020 organizaremos nuestras IX Jornadas Pedagógicas Suzuki.

Contaremos como ponente con la profesora ISABEL MOREY (ESA TT)

Cómo es costumbre, el día 14 por la mañana se desarrollará la Asamblea General de la Federación en las mismas instalaciones.

bsilogo

Britsh Suzuki Gala Week

Royal Albert Hall

Abril 2020

APPLY NOW!!

claudio-forcada

Claudio Forcada en A Coruña

20-22 de Diciembre 2019

con Método Suzuki A Coruña

vozsuzuki

Formación en Voz Suzuki para profesores interesados en la pedagogía del canto en edades tempranas.

Inicio de la Capacitación para obtener el Nivel 1 Suzuki

Fechas por determinar

Barcelona (Vilamusic Suzuki&Arts)

drsuzuki

Video del Dr. Shinichi Suzuki titulado Birch Trees and Violins (Abedules y Violines).

saxofon-clarinete
Desde hace más de cinco años el profesor de piano Suzuki Miguel Fernandez de la Peña ha estado desarrollando e implantando los métodos Suzuki de Clarinete y Saxofón.