Suzuki ¿Clarinete?¿Saxofón?

saxofon-clarinete

Publicado por F.E.M.S. el día 16/10/2016
Desde hace más de cinco años el profesor de piano Suzuki Miguel Fernandez de la Peña ha estado desarrollando e implantando los métodos Suzuki de Clarinete y Saxofón.
Su trabajo ha adquirido repercusión internacional debido a la adaptación cuidadosa de la metodología Suzuki a la pedagogía del clarinete y el saxofón, nunca antes se había intentado con éxito la implantación del método Suzuki en estas especialidades. Basándose en su proyecto la I.S.A. (International Suzuki Association) ha formado un comité de estudio que está en fase de validación para crear definitivamente el Método Suzuki de Clarinete y de Saxofón.

Se buscan profesores de Clarinete y Saxofón, que sean profesores Suzuki de otras especialidades o que estén familiarizados con la metodología Suzuki y estén dispuestos a colaborar y trabajar en equipo para ayudar con el desarrollo e implantación definitiva de los métodos Suzuki de Clarinete y Saxofón.

Para mas información ponerse en contacto directamente con Miguel Fdez. en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miguel Fernandez de la Peña trabaja en Madrid como director de la Banda Municipal de Majadahonda donde es también profesor de clarinete y saxofón. Además es profesor Suzuki de Piano, Clarinete y Saxofón en la Escuela de Música Suzuki "Estímulos".