VI Jornadas Pedagógicas Suzuki

vi-jornadas-pedagogicas

Publicado por F.E.M.S. el día 18/02/2017

La temática de estas Jornadas será La Inteligencia Emocional en la Educación Musical.
Se celebrarán en la Residencia San José de El Escorial el fin de semana del 25 y 26 de marzo.

En esta edición se contará con el Dr. D. Luis Alberto Mateos Hernández como ponente.

Luis Alberto es doctor en psicología, músico, musicoterapeuta y experto en inteligencia emocional y ejerce como docente en los grados de Magisterio de Infantil y Primaria y en el Máster en Musicoterapia que se imparten en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Además ha impartido cursos en 12 universidades y otras instituciones españolas y extranjeras, impartiendo más de 300 cursos sobre musicoterapia, inteligencia emocional, psicología del desarrollo y educación especial principalmente, con más de 35 publicaciones sobre estas temáticas.

Fundador de la Asociación Castellano-Leonesa de Musicoterapia (ACLEDIMA) actualmente es el presidente de la Asociación Española de Musicoterapeutas Profesionales (AEMP).

PONENCIA 1: (teórico-práctica): Aplicando la inteligencia emocional a la educación musical.
PONENCIA 2: (teórico-práctica): El desarrollo emocional de los niños en edad escolar.
TALLER 1: Cuerpo, música, emoción, comunicación y creatividad en educación y terapia.
TALLER 2: Actividades Musicales para atender a la diversidad.

LUGAR

Residencia de San José de El Escorial, situada al límite con San Lorenzo. Se encuentra a menos de un kilómetro del Monasterio, cerca del Valle de los Caídos, a 50 kilómetros de Madrid, cerca de Ávila, Segovia y alrededores de Madrid y comarca.
Pincha aquí para obtener información sobre cómo llegar.

PRECIOS

Precios de hospedaje la noche del sábado 25, con el desayuno del domingo incluido
En habitación doble: 30€, en habitación individual: 45€
Cada comida / cena: 15€

Charlas y Talleres
Los profesores en formación en un Curso organizado por la Federación no han de pagar por las ponencias.
El resto de los miembros de la Federación:  20€
Los no miembros: 40€

Por favor, tened en cuenta que todas las personas que asistan a las charlas (a las 4 ponencias o sólo a alguna) y/o a la Asamblea que se celebrará para los miembros el sábado por la mañana, han de inscribirse mediante el siguiente formulario. Recibiréis un correo con la confirmación de la inscripción y las instrucciones de pago, en caso de que tengáis que pagar.

Nombre(*)
Apellidos(*)
Correo electrónico(*)
Teléfono(*)
En cuanto a tu relación con la Federación Española del Método Suzuki...(*)

¿Asistirás a la Asamblea?(*)
¿Asistirás a las charlas?(*)
Precio Charlas
¿Te alojarás en la Residencia?(*)
¿En qué tipo de habitación te alojarás?(*)
Precio Alojamiento
El coste de cada comida es de 15€. El desayuno sólo está incluido para quienes se alojen en la residencia.
¿Qué comidas tomarás?

Precio Comidas
Alergias y otras observaciones
Precio Total