Situación de la Asociación Nacional de Puerto Rico

situacion-puerto-rico-tras-huracanes

Publicado por F.E.M.S. el día 19/04/2018

Desde el mes de Septiembre de 2107 varios miembros de la SAA han estado en contacto con los maestros Suzuki de Puerto Rico prestando apoyo tanto moral como económico desde que los  huracanes Irma y María devastaran la isla.

Después de la destrucción y devastación causada por el Huracán María el pasado mes de septiembre, la atención de la Asociación Suzuki de Violín de Puerto Rico ha pasado su enfoque de promover talleres y cursos Suzuki a simplemente ayudar a cubrir las necesidades básicas de las familias y maestros Suzuki de la isla (comida, agua, y vivienda).

Desde la Federación queremos difundir su situación. Si estás interesado en profundizar en la situación en la que se encuentran nuestros compañeros, puedes ampliar la información en la web de Asociación Americana Suzuki, en este link

Os pedimos que cada uno colabore de la manera que pueda, algunos donando dinero, otros yendo a dar clase a Puerto Rico sin cobrar nada, otros aunque tan solo sea ayudando a difundir este tema que ya no sale mucho en los medios de comunicación.