CANCELACIÓN ASAMBLEA 2020 Y IX JORNADAS PEDAGÓGICAS

Publicado por FEMS el día 10/03/2020

Estimada Comunidad Suzuki:

Ante las medidas preventivas adoptadas por la Comunidad de Madrid en el día de ayer para evitar la propagación del Coronavirus, y dado el excepcional estado de preocupación y alerta general, la Federación Española del Método Suzuki ha tomado la decisión de CANCELAR LA ASAMBLEA GENERAL Y LAS JORNADAS PEDAGÓGICAS que iban a tener lugar este fin de semana en Guadarrama.

Como sabéis, los estatutos de la Federación obligan a celebrar una Asamblea General en el primer trimestre del año pero, debido a esta circunstancia excepcional, la Asamblea General queda pospuesta sin fecha. Se comunicará con la antelación suficiente la nueva fecha de celebración de la misma.

Respecto a las jornadas pedagógicas, quedan pospuestas hasta nuevo aviso. La situación general impide pensar en posibles fechas futuras por lo que, en función de cómo evolucione esta situación excepcional, se valorará su posible organización. Para aquellos que hayan realizado el pago de la inscripción, tendréis que poneros en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando un número de IBAN en el que poder realizar la devolución.

Para aquellos profesores en formación cuya asistencia a las Jornadas Pedagógicas computa como horas de formación, se os informará en futuras fechas de la solución que damos a esta circunstancia.

Desde la Federación os invitamos a mantener la calma y seguir las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad así como las respectivas Consejerías Autonómicas respecto a escuelas y centros educativos.

Un saludo a todos.

Fdo.: Silvia Crusellas Mañá.

Presidenta de la Federación Española del Método Suzuki.