COMUNICADO PARA PROFESORES EN FORMACIÓN

Publicado por FEMS el día 6/04/2020
Estimados profesores en formación:

En vista de la situación global que estamos viviendo, de aislamiento y de medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, la Junta de Gobierno de la Federación ha decidido:

- Cancelar todos los encuentros de formación de los meses: Abril, Mayo y Junio 2020.
- Dar libertad a los profesores formadores (Teacher Trainers) para cambiar la fecha de los exámenes, alargando el curso de formación hasta finales del 2020.
- Habilitar la posibilidad de recibir algunas sesiones de formación online (si los profesores formadores lo consideran oportuno).
- Organizar, a partir de Septiembre, la Asamblea General de la FEMS y una charla de 4 horas de duración, un sábado por la tarde, que formará parte de la formación y de asistencia obligatoria, sustituyendo a las Jornadas Pedagógicas de Marzo que fueron canceladas.

Paulatinamente se contactará con vosotros para comunicaros las fechas de encuentros y exámenes que nos comuniquen los profesores formadores de cada instrumento. Os rogamos tengáis paciencia ya que reorganizar las agendas de todos los profesores formadores de aquí a final de curso no va a ser fácil.

Los miembros de la Junta de Gobierno de la Federación, queremos mandaros mucha fuerza y deseamos que todo esto pase rápido y volvamos a la normalidad muy pronto.