SUZUKI™ Lesson Link Up

suzuki-lesson-link-up

Publicado por FEMS el día 12/05/2020

El domingo 21 de junio de 2020, Día Mundial de la Música, en las escuelas y hogares de toda Europa, Oriente Medio y África

Un día, una lección.
Un profesor diferente, un país diferente
El mismo Método SUZUKI™

La idea de SUZUKI™ Lesson Link Up es reservar un día en el que los estudiantes puedan tener una "lección a distancia" con un profesor de otro país de la región ESA.

Este evento demostrará la gran capacidad del Método SUZUKI™ para conectar a personas unidas por un mismo proyecto y que hablan el mismo idioma SUZUKI™.

Los profesores y estudiantes interesados en participar tendrán que completar un formulario de registro, a través de este enlace a la ESA, y enviarlo antes del domingo 24 de mayo de 2020.

La lección se centrará naturalmente en un enfoque positivo que tiene como objetivo lograr una experiencia positiva y tal vez un primer contacto de amistad que permanezca hasta que los profesores y los estudiantes puedan reunirse en un futuro taller o convención.


PARA LOS PROFESORES

  • Las lecciones deben durar unos 30 minutos y se pueden ofrecer hasta cuatro lecciones. No hay cuota de inscripción y no hay cuota de clase.
  • Los profesores serán emparejados con los estudiantes de acuerdo a su nivel y se facilitarán los datos de contacto de los estudiantes antes del viernes 19 de junio de 2020.  
  • Si no puedes hablar el idioma del estudiante o viceversa, el idioma oficial será el inglés, pero será necesario hablar sólo por unos momentos ya que la música será el idioma más importante.

Por favor, animad a vuestras familias a participar enviándoles los enlaces a la Carta del Estudiante y al Formulario de Registro del Estudiante. Os pedimos ayuda para hacer posible la conexión de profesores y estudiantes de toda Europa, Oriente Medio y África para una lección especial en un día especial.

Este es el enlace para la inscripción de profesores.


PARA LAS FAMILIAS

La idea de SUZUKI™ Lesson Link Up es reservar un día en el que los estudiantes puedan tener una "lección a distancia" con un profesor de la región ESA.

Este evento demostrará la gran capacidad del método SUZUKI™ para conectar a personas unidas por un mismo proyecto y que hablan el mismo idioma SUZUKI™.  

La lección se centrará naturalmente en un enfoque positivo que tiene como objetivo lograr una experiencia positiva y tal vez un primer contacto de amistad que permanezca hasta que los profesores y los estudiantes puedan reunirse en un futuro taller o convención.

  • No hay cuota de inscripción y no hay cuota de la lección.
  • Las lecciones se asignarán por orden de llegada, así que regístrese pronto para evitar decepciones.
  • Los profesores serán emparejados con los estudiantes según su nivel y su profesor estará en contacto con usted el viernes 19 de junio de 2020.  
  • Si no puedes hablar el idioma del profesor o viceversa, el idioma oficial será el inglés, pero será necesario hablar sólo por unos momentos ya que la música será el idioma más importante.

Los enlaces para ampliar información y registrarse son: Carta del Estudiante y al Formulario de Registro del Estudiante.