Saludo por el nuevo curso. Renovación de membresía Familias Suzuki

femetodosuzuki

Publicado por FEMS el día 29/09/2020

Queridos profesores Suzuki:

Desde la Federación queremos transmitiros nuestro deseo de que os encontréis lo mejor posible dadas las circunstancias tan excepcionales que nos está tocando vivir en este curso tan especial, distinto y complicado, en el que se nos presentan nuevos retos que tenemos que afrontar con ilusión y confianza, buscando siempre la mejor opción para dar a nuestro alumnado una enseñanza de calidad, transformando la dificultad en oportunidad. Situaciones como la que nos está tocando vivir deben servir para agudizar nuestro ingenio, explorando nuevas vías y herramientas que sirvan para enriquecer nuestra enseñanza.

El Método Suzuki nació en el peor momento que cualquier sociedad puede vivir y se convirtió en una herramienta de crecimiento, especialmente a nivel social, humano y cultural. Ahora más que nunca debemos tener presentes los valores que definen nuestra metodología: generosidad, optimismo, esperanza y sentido humanitario, enseñando desde el corazón. Os animamos a confrontar la desesperanza que flota en el ambiente y ayudemos a nuestras familias a sobrellevar estos duros momentos, aportando luz e ilusión.

Queremos informaros que ha comenzado la renovación anual de la membresía de las familias Suzuki para el curso 2020/21. El plazo finalizará el 15 de Noviembre del 2020 y la cuota sigue siendo la misma que en años anteriores: 10€ por familia.

Aquellos que no hayan comunicado datos en años anteriores, debéis rellenar y enviarnos la plantilla Excel que encontraréis en este enlace. En ella encontraréis unas breves instrucciones para su cumplimentación.

Aquellos profesores o escuelas que el curso pasado nos comunicasteis los datos de las familias, recibiréis un correo próximamente con un archivo de Excel para que lo actualicéis con las altas y bajas de alumnado correspondientes.

Una vez enviado el listado actualizado, se ha de realizar el pago de las cuotas a la Federación y, posteriormente, recibiréis vía email los diplomas/certificados de membresía Suzuki (en formato PDF) para las familias.

Los profesores pertenecientes a asociaciones autonómicas pueden realizar el proceso de membresía de las familias a través de su asociación autonómica.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y quedamos a vuestra disposición para ayudaros en cualquier aspecto que podáis necesitar.

Salud, ánimo y buena suerte para estos tiempos difíciles.

Un afectuoso abrazo.