Maratón benéfico 2020

logo-maraton-2020

Publicado por FEMS el día 19/11/2020

Concierto maratón benéfico SUZUKI™

Estas navidades, ningún niño sin sonrisa

• Profesores de Método Suzuki de España organizan un concierto benéfico con emisión en directo, donde participan escuelas, profesores y alumnos Suzuki de todo el territorio nacional.
  • Un concierto en directo el próximo 19 de diciembre a las 16:30h. en el que recaudamos fondos para que los niños no pierdan la sonrisa estas Navidades.
  • La idea es ofrecer actuaciones y que los espectadores y participantes hagan sus donaciones a la ONG Payasospital.org

El sábado 19 de diciembre, escuelas de Método Suzuki de Valencia, Madrid, Barcelona, Murcia, Salamanca y más regiones del territorio nacional, celebran el primer concierto benéfico Suzuki™ online a través de una emisión en directo. La iniciativa surge a raíz de los conciertos individuales que hemos hecho estos meses de cuarentena a causa de la Covid-19, pero esta vez y con motivo de las Navidades, tiene un propósito benéfico y todo lo recaudado irá destinado a la ONG Payasospital.org.

La maratón benéfica durará aproximadamente 4 horas y a lo largo de la tarde, alumnado y profesores pertenecientes a la metodología Suzuki™ para el aprendizaje de la música, se unirán desde sus casas y diferentes escuelas para no dejar a ningún niño sin la sonrisa que merece en las navidades de 2020. Tanto espectadores como participantes podrán realizar sus donaciones a medida que avance la tarde.

Toda la recaudación íntegra irá a la ONG Payasospital. Las donaciones se harán directamente en el BIZUM de Payasospital. Los enlaces de donaciones de esta web y del día de la maratón se harán directamente a https://www.payasospital.org/

Puede participar todo el que esté interesado y las escuelas que lo deseen podrán hacerlo también como colaboradores haciendo una donación igual o superior a 20€. Si eres una escuela Suzuki™, no dudes en apuntarte y compartirlo con tu alumnado, una oportunidad única para consolidar la unión Suzuki™. Toda la información está plasmada en la web: maratonsuzuki.com Web en la que también se podrá ver la maratón en directo, así como en diferentes plataformas como: Twitch, YouTube, Facebook y Periscope.

Un evento innovador no solo por la originalidad, sino también por el carácter benéfico. De los niños para los niños. El cuidado de la infancia nos corresponde a todos y educar a la infancia a cuidarse entre ellos supone un paso importante para la correcta socialización de futuras generaciones adultas. Cada alumno Suzuki™ de todo el territorio español, individualmente, interpretará una pieza del repertorio SUZUKI™ en directo, desde sus casas, o desde sus escuelas. También lo podrán hacer a través de una grabación previa que podrán enviar a los organizadores del maratón a través de la página web antes mencionada. Solo necesitan su instrumento y conexión a internet, de todo lo demás se ocupan las escuelas Andantino y Música para Crecer, que se han coordinado para dirigir este evento benéfico.

En esta ocasión, desde sus casas compartirán interpretaciones musicales para el beneficio de la ONG Payasospital porque el Método Suzuki nos hace entender también la importancia de la tolerancia al final todos podemos hablar el mismo idioma, el idioma de la música y el respeto.