X Jornadas Pedagógicas Suzuki

Fin de inscripciones 2/03/21

ONLINE

X JORNADAS PEDAGÓGICAS SUZUKI

Este año, que nos está resultando tan distinto a todos, celebraremos nuestras Jornadas Pedagógicas Online.

La ponente invitada es ISABEL MOREY SUAU, teacher trainer de la ESA

El tema de las charlas es:

COMO TRANSMITIR LA FILOSOFÍA SUZUKI A TRAVÉS DE CLASES, CONCIERTOS Y EL DÍA A DÍA.

Las hemos dividido en dos días, el 7 de marzo y el 9 de mayo en horario de 9:30h a 14:00h, tendremos una pausa de media hora a las 11:30h.

Precio:

PROFESORES FEDERADOS:

• 1 charla -> 4€
  • 2 charlas -> 6€

Este evento forma parte de la programación de los cursos de formación de la FEDERACIÓN. Para los profesores que estén inscritos en estos cursos no tendrán que afrontar ningún coste.

PROFESORES NO FEDERADOS / INTERESADOS:

• 1 charla -> 10€
  • 2 charlas -> 15€

Para resolver cualquier duda puedes contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hemos cerrado las inscripciones para la charla del 7 de marzo, si estás interesado puedes contactar con nosotros al correo de la Federación