Curso de Formación para Profesores de Violín Suzuki 2015-2016

Del 24/10/2015 al 25/09/2016
María Jesús Cano
Madrid (España)
Este curso es parte de la formación de profesores que ofrece la Federación Española de Método Suzuki. De manera habitual el curso coincidirá en fechas y lugar con otros cursos de formación de profesores Suzuki y habrá sesiones comunes de filosofía Suzuki y temas generales impartidas por los formadores de los diferentes cursos y de otros instrumentos.

El curso que se impartirá corresponde al nivel 1 de los 5 niveles que existen para la formación de profesores de Violín Suzuki.

La profesora formadora a cargo del curso es María Jesús Cano.

Requisitos

Para formar parte del Curso de Formación para Profesores de Violín Suzuki es necesario estar en posesión de un título oficial del instrumento o demostrar un nivel musical equivalente.

Una vez superado el acceso, el profesor en formación deberá inscribirse como miembro de la Federación Española de Método Suzuki (32€ anuales, incluidos en el precio del curso) durante todo el tiempo que dure su formación.

Plazas

El número de plazas disponibles es esta edición es de 8, de nivel 1.

Una vez aceptado en el curso, el profesor en formación se compromete a seguir el curso hasta completar las horas mínimas que dura el mismo. El abandono de la formación antes de haber completado dichas horas supone la pérdida del precio total del curso.

El curso constará de unas 120-130 horas presenciales a realizar en los encuentros previstos. Los encuentros incluyen las Jornadas Pedagógicas para profesores Suzuki y el Curso Nacional Suzuki, un curso en el que participan familias Suzuki. La asistencia a ambos eventos es imprescindible como parte de los requisitos establecidos para acceder al examen. El coste de ambos está incluido en el precio de la formación pero el alojamiento y manutención va por cuenta del interesado.