Curso de Formación para Profesores de Violín Suzuki 2017-2018 (Nivel 4)

Hasta 14/12/2016
Del 13/01/2017 al 12/12/2018
Isabel Morey Suau
Madrid (España)
El curso que se impartirá corresponde al nivel 4 de los 5 niveles que existen para la formación de profesores de Violín Suzuki.

Este curso es parte de la formación de profesores que ofrece la Federación Española de Método Suzuki. De manera habitual el curso coincidirá en fechas y lugar con otros cursos de formación de profesores Suzuki y habrá sesiones comunes de filosofía Suzuki y temas generales impartidos por los formadores de los diferentes cursos y de otros instrumentos. Ocasionalmente se podría contar con la presencia de profesores invitados que colaborarán puntualmente con los cursos de la Federación a modo de complemento y enriquecimiento del curso en sí.

Requisitos

Para formar parte del Curso de Formación para Profesores de Violín Suzuki es necesario estar en posesión del certificado / diploma de nivel Suzuki anterior al que se acceda, otorgado por la ESA.

El curso constará de unas 110-120 horas presenciales a realizar en los encuentros previstos. Los encuentros incluyen las Jornadas Pedagógicas para profesores Suzuki y el Curso Nacional Suzuki, un curso en el que participan familias Suzuki. La asistencia a ambos eventos es imprescindible como parte de los requisitos establecidos para acceder al examen.

Curso de Formación de Profesores Suzuki de Violín 2017-2018

Es necesario aceptar estas condiciones para inscribirse al Curso.
Fecha no válida
Copie los números