The form #20 does not exist or it is not published.

Curso de Formación para Profesores de Violín Suzuki 2017-2018 (Niveles 1 - 3)

Hasta 24/02/2017
Del 11/02/2017 al 22/07/2018
Mª Jesús Cano
Madrid (España)
El curso que se impartirá corresponde al nivel 1, 2 y 3 de los 5 niveles que existen para la formación de profesores de Violín Suzuki. Se ofrecerá la posibilidad de hacer los niveles 2 y 3 de forma continuada. El número de plazas disponibles es esta edición es de 20, entre los niveles 1, 2 y 3.

Este curso es parte de la formación de profesores que ofrece la Federación Española de Método Suzuki. De manera habitual el curso coincidirá en fechas y lugar con otros cursos de formación de profesores Suzuki y habrá sesiones comunes de filosofía Suzuki y temas generales impartidos por los formadores de los diferentes cursos y de otros instrumentos. Ocasionalmente se podría contar con la presencia de profesores invitados que colaborarán puntualmente con los cursos de la Federación a modo de complemento y enriquecimiento del curso en sí.

Requisitos

Para acceder al nivel 1 del Curso de Formación para Profesores de Violín Suzuki es necesario estar en posesión de un título oficial del instrumento o demostrar un nivel musical equivalente.
Para acceder a los niveles 2 o 3, es necesario que el candidato esté en posesión del certificado / diploma de nivel Suzuki anterior al que se acceda, otorgado por la European Suzuki Association (ESA).

El curso constará de unas 125-130 horas presenciales para nivel 1 y unas 100-110 horas para los niveles 2 y 3 (por nivel), a realizar en los encuentros previstos. Los encuentros incluyen las Jornadas Pedagógicas para profesores Suzuki y el Curso Nacional Suzuki, un curso en el que participan familias Suzuki. La asistencia a ambos eventos es imprescindible como parte de los requisitos establecidos para acceder al examen.

Fechas y plazos de Inscripción

Para nivel 1: Marzo '17 - Mayo '18. Plazo de inscripción hasta el 25 de febrero '17.
Para nivel 2: Febrero '17 - Mayo '18. Plazo de inscripción hasta 30 de enero '17 (PLAZO CERRADO)
Para niveles 2 y 3 conjuntos: Febrero '17 - Julio '18. Plazo de inscripción hasta 30 de enero '17 (PLAZO CERRADO)
Para nivel 3: Septiembre '17 - Julio '18. Plazo de inscripción desde 1 de agosto hasta 15 de septiembre '17.

Formulario Inscripción

Por favor, antes de proceder con la inscripción, lea las bases del Curso.