Curso de Formación de Profesores de Violonchelo Suzuki 2017-2018

Del 28/04/2017 al 30/07/2018
Arantza López y Eulàlia Subirà
Madrid (España)
El curso que se impartirá corresponde a los niveles 1, 2 y 3 de los 5 niveles que existen para la formación de profesores de Violoncello Suzuki. Solamente los alumnos que hayan superado el examen del nivel anterior pueden acceder al siguiente nivel.

Los profesora a cargo del curso es Arantza López Barinagarrementeria, que tendrá como profesora asistente a Eulàlia Subirà Adelantado.

Este curso es parte de la formación de profesores que ofrece la Federación Española de Método Suzuki. De manera habitual el curso coincidirá en fechas y lugar con otros cursos de formación de profesores Suzuki y habrá sesiones comunes de filosofía Suzuki y temas generales impartidas por los formadores de los diferentes cursos y de otros instrumentos. Ocasionalmente contaremos también con formadores invitados y profesores que colaborarán puntualmente con los cursos de la Federación.

El plazo de inscripción ha finalizado