Curso de Formación para profesores de Viola Suzuki 2018-19 Niveles 1-2

Del 10/11/2018 al 30/07/2019
Mysie Ferguson
Madrid (España)

El curso que se impartirá corresponde al nivel 1 y 2 de los 5 niveles que existen para la formación de profesores de Viola Suzuki. La profesora formadora a cargo del curso es Mysie Ferguson.

Este curso es parte de la formación de profesores que ofrece la Federación Española del Método Suzuki. De manera habitual el curso coincidirá en fechas y lugar con otros cursos de formación de profesores Suzuki y habrá sesiones comunes de filosofía Suzuki y temas generales impartidas por los formadores de los diferentes cursos y de otros instrumentos.

Puntualmente contaremos también con formadores invitados y profesores que colaborarán con los cursos de la Federación a modo de complemento y enriquecimiento del curso.

El curso se impartirá en Inglés

El curso constará de unas 120 horas presenciales para nivel 1 y un mínimo de 100 horas para el nivel 2, a realizar en los encuentros previstos. Los encuentros incluyen las Jornadas Pedagógicas para profesores Suzuki y el Curso Nacional Suzuki, un curso en el que participan familias Suzuki. Las Jornadas Pedagógicas cuentan como horas de formación y la asistencia al Curso Nacional es requisito indispensable para acceder al examen.

La fecha límite de inscripción es el 30 de Octubre del 2018

** NOTA ACLARATORIA (03/10/18): Por error en la publicación estaba marcado un encuentro del 8 al 10 de diciembre, cuando en realidad es del 8 al 9 de diciembre 2018. Perdón por las molestias.

Curso de Formación de Profesores Suzuki de Viola Niveles 1 y 2 2018-19

Es necesario aceptar estas condiciones para inscribirse al Curso.
Fecha no válida
Copie los números