Formación de profesores Viola 2021

Del 10/01/2021 al 05/12/2021
Mysie Ferguson
ONLINE - MADRID ()

Debido a las restricciones establecidas, la formación se impartirá de forma telemática hasta que se puedan garantizar las condiciones sanitarias para realizarlos presencialmente de forma segura. Daremos prioridad a la presencialidad, pudiendo modificar encuentros programados como telemáticos a presenciales o al revés.

Los alumnos tendrán que disponer de una conexión a internet de calidad y preferiblemente con ordenador y micrófono de condensación. Utilizaremos la plataforma “ZOOM”, se requieren unos conocimientos mínimos sobre su uso.

Descargar Cartel/Extracto de las Bases

Descargar Bases Completas del Curso

CARACTERÍSTICAS

El curso corresponde a los niveles 2, 3, 4 y 5  de la formación de profesores de Viola Suzuki.

La profesora a cargo del curso es Mysie Ferguson, Teacher Trainer de la ESA.

Este curso forma parte de la formación de profesores que ofrece la Federación Española del Método Suzuki. Para acceder a un nivel es necesario haber superado el nivel anterior según establece la ESA.

El curso está estructurado en encuentros periódicos de 2-3 días de duración, principalmente en fines de semana, las Jornadas Pedagógicas Suzuki y el Curso Nacional Suzuki. El curso tiene una duración aproximada de 100 - 120 horas.

Ocasionalmente, los encuentros coincidirán en fechas y lugares con otros cursos de formación de profesores Suzuki de distintos niveles y especialidades. En estos encuentros habrá sesiones comunes de filosofía Suzuki y temas generales impartidos por los profesores formadores de los diferentes cursos e instrumentos. Puntualmente se podrá contar con la colaboración de profesores invitados a modo de complemento y enriquecimiento de la formación.

El curso se impartirá en inglés, es necesario un buen nivel

hablado y escrito, además hay materiales de lectura obligada que no están traducidos aún al español.

Una vez formalizada la inscripción, el profesor en formación se compromete a seguir el curso en su totalidad así como al pago íntegro de la matrícula. El abandono del curso antes de haberlo completado supone la no devolución del importe de dicha matrícula.

La admisión al curso se realizará por riguroso orden de llegada de las inscripciones que cumplan con los requisitos y la aprobación de acceso de la dirección del curso. La viabilidad del curso está supeditada a la inscripción de un número suficiente de alumnos cualificados.

REQUISITOS DE ACCESO

• Es necesario estar en posesión del certificado/diploma otorgado por la European Suzuki Association (ESA) del nivel anterior.
  • Ser miembro activo de la Federación Española del Método Suzuki y tener el pago de la membresía al día.
  • Es imprescindible estar al corriente de pago con las obligaciones adquiridas anteriormente con la Federación.

*Los profesores formadores se reservan el derecho de admisión de profesores en formación.

Límite para inscripción: 31 de Diciembre de 2020

Consultar las fechas y horarios detallados por niveles en las bases completas del curso que puedes descargar de esta página.

Exámenes: 4-5 Diciembre 2021

PRECIO

Incluye: Encuentros de Formación TT, Jornadas Pedagógicas, Curso Nacional y Tasas de Examen.

No Incluye: Manutención, alojamientos y desplazamientos.

El pago tiene que ser por transferencia bancaria.

Dos posibilidades:

1. a) Pagando la totalidad en un solo ingreso de 1.640. Incluye 10% dto.
  2. b) Repartida en los siguientes plazos:

Fecha límite pago

Niveles afectados

Importe

31 de Diciembre 2021

28 de Febrero 2021

30 de Abril 2021

30 de Junio 2021

30 de Septiembre 2021

EXAMEN

El tribunal de los exámenes de la European Suzuki Association se compone de tres profesores formadores, de diferentes países.

Requisitos:

Asistencia mínimo al 90% de las horas de formación. Estar al corriente de pago. Recomendación del profesor formador. Estar al día con: Las lecturas requeridas; Observación de clases; El estudio personal del instrumento y presentación de los trabajos escritos.

Inscripción Formación 2020-21

Es necesario aceptar estas condiciones para inscribirse al Curso.
Debe marcar la casilla para continuar.
Al finalizar la inscripción y pulsar "ENVIAR" recibirás un correo con la confirmación, por favor, si no lo recibes ponte en contacto con nosotros.
At the end of the registration and press "SUBMIT" you will receive an email with the confirmation, please, if you do not receive it please contact us.>
Fecha no válida