¿Qué es el Curso Nacional?

El Curso Nacional es un punto de encuentro para padres, madres, niños y profesores: los que vivimos el Método Suzuki en España y unos pocos amigos que recibimos de otros países.

El continuo crecimiento del curso y el aumento de la demanda por parte de las Familias nos motivaron a buscar un nuevo espacio que nos permitiera evolucionar, con mucha ilusión nos vamos a BUITRAGO DEL LOZOYA (Madrid), a las instalaciones del Colegio Gredos San Diego, de las que podremos disponer en exclusiva para nuestro Curso Nacional.

Confiamos en que este será un lugar al que todos queramos volver para juntar las vacaciones, la amistad y la magia de la música. Que sea un lugar donde recibir inspiración y motivación, seas padre, niño o profesor.

El Curso Nacional es un sitio para grandes y pequeños, donde tendremos la oportunidad de recibir y observar clases de “profesores formadores de profesores”, lo que llamamos “Teacher Trainer”.

Los instrumentos que trabajaremos este año son: Violín, Viola, Cello, Flauta, Piano y SECE.

Hay lugar para todos:

Para los bebés, los niños que acaban de empezar y para los que llevan unos años, respetando el ritmo y el carácter de cada uno en las diferentes modalidades de inscripción.

Para los acompañantes, padres o hermanos, con actividades diseñadas para ellos, incluso en el entorno privilegiado de Buitrago del Lozoya.

Para los profesores que quieran afianzar o ampliar su formación, viviendo una experiencia enriquecedora, pudiendo observar las distintas formas de aplicar el Método con los Teacher Trainer y la aceptación e implicación que tienen las familias.

Además siempre buscamos actividades complementarias al instrumento que nos ayuden y enriquezcan, que nos diviertan y nos lo hagan recordar durante todo el año.

Ven a disfrutar del piano, de la flauta y los amigos. Ven a escuchar la orquesta más grande de violonchelos que hayas visto en tu vida. Ven a descubrir cómo suena la viola y a que te despierte de la siesta un violinista ensayando Vivaldi o un blues en tu ventana. Esto es el Curso Nacional.

Del 24 al 29 de Julio celebramos nuestro VI Curso Nacional Suzuki y... ¿te lo vas a perder?



INFORMACIÓN GENERAL
Curso Nacional Suzuki - Información General

PROFESORES INVITADOS
Curso Nacional Suzuki - Actividades y Profesores


MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN
Curso Nacional Suzuki - Cómo inscribirse

MODALIDADES DE ALOJAMIENTO
Curso Nacional Suzuki - Condiciones Generales