VII Curso Violín Suzuki Cordes

VII Curso de Violín de Fin de Semana CORDES
Profesores invitados: Koen Rens y Juan Carlos Navarro

22 y 23 de Enero 2022

Colegio La Salle (Lliria)

¡Hola familias!

Estamos muy contentos porque vamos a tener la suerte de contar con dos super profesores como son: Koen Rens y Juan Carlos Navarro para el VII Curso de fin de semana que organizamos en CORDES.

En esta ocasión, vamos a hacer el curso en medio de la naturaleza, en el colegio La Salle de Llíria, que cuenta con unas instalaciones estupendas para que todas las familias podamos convivir, crear lazos, disfrutar del aire libre...

Al matricularse, vais a poder disfrutar de 3 clases colectivas Suzuki, de una charla para las familias, un concierto de clausura y la posibilidad de utilizar las instalaciones deportivas y traer picnic para consumir al aire libre.

Igualmente, para las familias que así lo prefieran, también es posible contratar el menú de comedor para sábado y/o domingo.

Para las familias que quieran también hacer un fin de semana de CONVIVENCIA, o que vengan de lejos, también existe la posibilidad de alojarse en habitaciones por núcleo familiar.

Os animamos a formar parte del curso, será una experiencia inolvidable, ¡también para los más pequeños! Ambos profesores son referentes a nivel europeo en la pedagogía Suzuki. Una experiencia de convivencia como ésta, crea lazos personales muy especiales y un extra de motivación con el instrumento que da un gran impulso a nuestra práctica diaria y a nuestra evolución musical.

Descárgate el pdf con la info.

Cualquier consulta, aquí estamos  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -- 675730417) 😉

Sergio y Elena.