DALE UN PROFESOR A UN NIÑO

give-a-child-a-teacher-poster-2021-cartoon-crop

Publicado por FEMS el día 21/12/2021

La campaña “Give a child a teacher” (Dale un Profesor a un niño) es una campaña anual lanzada por la European Suzuki Association (ESA) (Asociación Europea Suzuki) para recaudar fondos para dar a los niños de Europa, Oriente Medio y África la oportunidad de tener una Educación Suzuki.

El reto comenzará el 1 de enero de 2022 y finalizará el 2 de mayo de 2022.

Por segundo año consecutivo, el profesor Guillem Calvo, profesor SUZUKI™, junto con un equipo de profesores miembros de la Federación Europea ESA SUZUKI™, ha organizado de nuevo el reto “100 dias de práctica” para  recaudar fondos a través de uno o varios patrocinadores para dicha campaña. #100DaysPracticeChallenge.

Involúcrate, contribuye

La ESA está pidiendo a todos los profesores que participen con sus alumnos en este reto patrocinado de 100 días de práctica.

¿Que hay que hacer para contribuir?

1. Comprometerse a practicar todos los días durante 100 días, comenzando en Enero y acabando antes del 2 de Mayo.
2. Rellena el cuadrante de práctica. Tacha cada día que practiques. Descarga de esta página la carta completa para ver algunos ejemplos, pero podéis preguntarle a vuestro profesor o diseñar el vuestro propio.
3. ¡Diviértete practicando! Y visita la pagina de Guillem para ver más consejos sobre la práctica.
4. Consigue patrocinadores entre tus padres, familia, vecinos y acuerda un precio por cada día de práctica hasta completar los 100 días. No existe un máximo o un mínimo. Descárgate aquí el formulario para ser patrocinador.
5. Envía alguna foto o video (no más largo de un minuto) a la oficina de la ESA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes del 31 de Marzo. Al final del reto, se realizará una celebración recopilando todos los vídeos y fotos enviados y se colgarán en la página web de la ESA.
6. Ingresa el dinero recaudado. Descárgate el formulario de donación. El pago se puede realizar a la Asociación Europea Suzuki por transferencia bancaria o vía PayPal. Los ingresos deben realizarse antes del 31 de mayo.

El dinero total recaudado será anunciado en la página web de la ESA en Junio de 2021 y se entregará a la organización benéfica SUZUKI™ Teaching Trust (STT) que se encarga de que este proyecto sea posible y que niños de Europa, Oriente Medio y Africa tengan acceso a un profesor SUZUKI™.
La STT ha ayudado ya a dar profesores SUZUKI™ a niños de Croacia, República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Rusia, Turquía, Sudáfrica, Ucrania y Zimbabue.

Consulta el original publicado por la ESA en este enlace a su web